¡Debe sentir el calor, no escucharlo!

 

 

  • Todos los calefactores y cocinas Wallas se han hecho para el uso naval desde el primer día, lo que sucedio hace 41 años! Tecnología de combustión laminar ha sido el facilitador para conseguir el silencio.

 

  • La mayoría de los otros "calefactores de barco" son adaptaciones de la calefacción del automóvil donde el silencio es, por desgracia, prescindible. Ellos usan combustión turbulenta, que es lo contrario de la combustión laminar.

Dos tubos de salida, menos ruido

 

  • El calor se distribuye desde un calefactor a la cabina y puede ser calculado mediante el uso de dos factores:

 

  • La velocidad del aire x área transversal = Capacidad
  • Temperatura del aire

 

  • El flujo de aire crea ruido: cuanto mayor sea la velocidad, más molesto el sonido. Por lo tanto, hemos reducido la velocidad del aire a la mitad para doubleing el área de la sección transversal de los tubos de salida. Esto significa que el efecto de calentamiento se ha mantenido igual mientras que el flujo de aire se ha convertido en más silencioso.
  • Con dos salidas, se puede asegurar, de manera más eficiente, que un conducto de aire caliente lleva a cabo un flujo de aire lo suficientemente alto en la cabina delantera, mientras que la otra salida distribuye el calor en el resto del barco. Echa un vistazo al diagrama.

Motores de ventilador sin escobillas

 

 

Sabemos que usted aprecia un entorno tranquilo, especialmente por la noche. Todos nuestros calefactores diesel están diseñados para un funcionamiento muy silencioso. Probamos nuestros calefactores Dt para la salida de sonido, con los siguientes modelos: Cada calefactor fue equipado con dos conductos de salida de 2 metros de longitud, terminando con los 3411 totalmente abiertos y se colocaron a un metro de los tubos de salida.

 

  • Prueba 1: calentador funcionando a nivel de potencia mínimo:

 

22 Dt 44 dB

30 Dt 45 dB

 

Los niveles de sonido entre 40 y 45 dB (A) se caracterizan a menudo como equivalente a "un susurro en una biblioteca".

 

  • Prueba 2: calentador funcionando a máxima potencia:

 

22 Dt 52 dB

30 Dt 56 dB

 

Los niveles de sonido de 55 dB (A) se caracterizan a menudo como equivalente a "una conversación pacífica".

Bomba de dosificación de combustible integrada

 

  • Gracias a su pequeño tamaño físico, nuestra bomba de combustible puede ser alojada dentro de la carcasa del calefactor.

 

  • Sabemos que el nivel de sonido no es toda la verdad. El tono del ruido también es importante. Muchos calefactores de barco tienen una bomba de combustible separada que crea un chasquido fuerte mientras que una bomba de Wallas suena como un reloj.

Silencio, movimiento de aire de largo alcance con silenciador

  • Barcos más grandes necesitan un alto volumen de aire de calefacción. Cuando el aire fluye rápido puede crear ruido. Es por eso que tenemos silenciadores disponibles para los conductos de aire. Por favor, consulte con su proveedor de Wallas sobre si un silenciador es apropiado para su instalación.

 

  • A pesar de que nuestros calefactores son silenciosos, se recomienda el uso de silenciadores, ya que reducen el nivel de sonido del 50 a 75%. Este es el caso especialmente si tiene menos de 2 m de tubo de entrada y salida pasando por la cabina donde duerme.

Naval

Escucha,

 

 

 

 

 

...el silencio suena así

 

 

¿Por qué el silencio es importante?

 

 

  • Pregúnte a su pareja.

 

  • Dormirà descansado sin ruido.

 

  • Los que están en el barco vecino también agradeceran que los deje dormir.