Camper

Panel de Control

El elegante panel de control, fácil de usar, ofrece un extenso control y funciones de supervisión

 

La función de arranque/parada retardada protege al sistema de encendidos accidentales y se detiene. El nuevo panel, con iluminación LED se puede montar empotrado o en superficie, sin perder su capacidad de detección termostática.

*Necesita Adobe Flash para visualizar la animación

  • Ejemplo de montaje empotrado
  • Ejemplo de montaje en superficie

Propiedades del panel de control

 

Opción control inteligente fluido PI-thermo

 

El control PI-thermo Wallas (calefactores de parafina tienen un termostato normal, no un sistema PI) ajusta el calefactor para que caliente rápidamente, y después de mantener el efecto calor incluso asegura una temperatura fluida en la cabina sin ruidos variables de soplado. Ver la animación para averiguar cómo funciona.

 

Opción de control manual

 

El calentador se puede controlar también mediante un reóstato simple en el modo de control manual.

 

Impulso de aire de dos etapas

 

Para conseguir una cabina más seca, la velocidad del ventilador principal se puede aumentar, independientemente de la configuración de energía de calefacción, mediante el uso de la función de impulso de aire.

 

Ventilación con aire fresco

 

Durante los días cálidos, es muy útil poder impulsar aire fresco en la cabina, sin calefacción, mediante el uso de la función de ventilación.

 

Interruptor Sun

 

La función del interruptor Sun reduce el consumo de energía al detener automáticamente el calefactor cuando las condiciones climáticas elevan la temperatura de la cabina. El interruptor Sun apagará el calefactor si la temperatura de la cabina aumenta más de 3 grados centígrados por encima del punto de ajuste termostático, durante más de 30 minutos.

 

Función de arranque y parada accidental

 

Para evitar un arranque o parada accidental del calefactor se activa tras pulsar el botón durante dos segundos.

 

 

Opciones de montaje empotrado y en superficie