Silencioso

  • La medición del nivel sonoro de Wallas es equivalente a un susurro en una biblioteca.

 

  • Combustión laminar asegura que los barcos de su vecino también pueden disfrutar del silencio de la naturaleza.

Bajo Consumo

  • Bajo consumo de energía que le permite mantener su barco caliente, incluso con una pequeña capacidad de su batería.

 

 

  • Un calefactor diesel de Wallas produce el mayor poder de calentamiento por vatio de electricidad de su clase.

Confiable

  • Garantía de 2 + 1 año para todos los productos Wallas. Registrese y obtendrá el tercer año de garantía.

 

  • Para asegurar la más alta calidad, cada producto Wallas se prueba cuidadosamente antes de la entrega.

Potente

  • Nuestros ventiladores de alta calidad distribuyen el calor de manera uniforme y eficaz.

Control Remoto 4430

Wallas control remoto le permite calentar su barco de forma remota desde su sofá y dejar los calcetines de lana en casa.

Panel de Control

El elegante panel de control es fácil de usar, ofrece un extenso control e incorpora funciones de monitoreo.

Un calefactor de barco Wallas se puede instalar en una variedad de lugares, ya sea en aplicaciones nuevas o en modificaciones. Una amplia gama de calefactores de cabina están disponibles en cualquiera de los modelos diesel o queroseno. El sector Naval ha sido el foco de nuestro diseño desde el primer día - calefacción Wallas no se ha adaptado desde otra industria.

 

En el exterior de un barco, todos queremos disfrutar de la naturaleza y relajarnos, por lo que Wallas presta especial atención al nivel de sonido de nuestro calefactor naval. Un calefactor naval Wallas es conocido por su funcionamiento muy silencioso. Lo sientes, pero no se oye, y sus vecinos de muelle podrán apreciar el sonido de su calefactor naval Wallas tanto como usted quiera.

 

En aplicaciones de baja potencia, tales como barcos de vela, la capacidad de la batería es limitada. Para solucionar esto, Wallas ha diseñado sus calefactores para consumir muy poca energía. En modelos de calefactores de cabina más grandes se ha prestado la atención también a la circulación de aire eficiente. Configurar correctamente, un calefactor naval Wallas ayudará a secar el interior de su navío y aumentará los niveles de oxígeno en el interior. Calefactores diesel están equipados con tomas de aire separadas con dos entradas de conductos. Esto significa que usted puede coger una toma de aire del exterior (aire fresco) y una desde el interior (aumentando la circulación de aire y el rendimiento de calefacción).

 

Cuando hablamos de los calefactores, no hay que olvidar una solución de Wallas única:

Un calefactor naval y cocina (placa vitro) en un solo dispositivo. Al equipar una cocina de Wallas con una tapa del ventilador de calor, se obtiene también un calefactor de la cabina. Un beneficio importante de la cocina del barco es que elimina la necesidad de gases explosivos a bordo. Seguro, cocinar tranquilo y calefacción sin llama abierta.

 

Todas las estufas de aire forzado y calefactores-Wallas Diesel, pueden funcionar a potencia variable. Esto significa que a diferencia de nuestros competidores, un dispositivo de aire forzado Wallas diesel no tiene que ser detenido y encendido con el fin de mantener una temperatura deseada mientras se calienta la cabina.

 

Un calefactor naval Wallas hará de su barco una mejor inversión, lo que le permitirá utilizarlo más de dos veces por temporada, tal y como lo puede estar haciendo hoy en día.

 

Calefactores y Cocinas-Wallas Naval, siempre son probados y son fiables.

 

¡Nosotros los finlandeses sabemos de frío y la forma de mantener el calor en los barcos!

 

Naval

Calefacción Naval

Seleccione su calefactor

Diesel

22 Dt
30 Dt
40 Dt

Parafina/Queroseno

¡Inténtelo !

Pinche en la imagen y le llevará a un programa (Wallas Heater Selector) para elegir el modelo de calefacción más adecuado para su barco

(idioma: inglés)

 

1300
1800 t
2400 t